Crece la inversión inmobiliaria en España

Los últimos estudios apuntan a que el presente año está viviendo un momento dulce en cuanto a inversión inmobiliaria. Esto es algo que se sabe muy bien las agencias especializadas en promociones obra nueva Hospitalet de Llobregat, acostumbradas a trabajar con un gran número de activos inmobiliarios.

Rentabilidad inmobiliaria en 2018

Se puede decir que el sector inmobiliario mantiene unas buenas expectativas de cara a lo que queda de año en cuanto a inversión inmobiliaria se refiere. Esto queda patente porque la demanda de fondos nacionales e internacionales que buscan invertir en muchos de los activos que hay en nuestro país no solo se mantiene sino que está aumentando poco a poco.

¿Por qué es tan positivo el panorama? Una de las razones es por los interesantes tipos de interés que hay actualmente en la adquisición de lo que son activos inmobiliarios.

Además, hay que destacar que algunos de estos activos de tanta importancia son los considerados como alternativos. Un ejemplo lo encontramos con las instalaciones que están dedicadas a la salud, como por ejemplo residencias de la tercera edad. También residencias para estudiantes así como otra clase de activos de los que se considera que tienen un ROI más estable y se estima que cuenten con un buen potencial de crecimiento.

No hay que olvidarse que España es uno de los mercados inmobiliarios que cuenta con una mayor progresión en todo el continente europeo. Existe una gran disponibilidad de recursos para invertir, además de un gran número de activos alternativos, destacando por ofrecer más rentabilidad que los activos más tradicionales.