Promotoras constructoras Barcelona


Somos una de las promotoras constructoras Barcelona más conocidas gracias a la dilatada carrera con la que contamos. El proyecto Ginko nació en la Casa Terrades en octubre del año 1985, con el objetivo de construcción y promoción de viviendas en zonas tan importantes de Cataluña como pueden ser Sitges, Barcelona y San Cugat del Valles así como otras poblaciones próximas a la Ciudad Condal.

Promotoras constructoras Barcelona a su disposición

Desde aquel momento seguimos manteniendo nuestra política empresarial, con una estructura reducida pero con el respaldo de una selecta red de colaboradores externos con un gran nivel de profesionalidad.

Como profesionales, tenemos un gran compromiso con todos nuestros clientes. En Ginkoplanet S.L., proporcionamos a todos nuestros clientes el soporte y asesoramiento necesario cuando adquieran cualquier clase de vivienda, lo que nos ha posicionado como una referencia en el sector en nuestro radio de acción.


Desde nuestros inicios, esta firma siempre ha estado vinculada a la ciudad de Barcelona. Hay que destacar el trato, la regularidad y sobre todo la discreción que el CEO y socio fundador, Don José Moral ha tenido desde el principio. Ha brindado a nuestro producto final unas características indispensables como la máxima calidad, habitabilidad y funcionalidad de nuestras viviendas, poniendo a su disposición la excelencia en cuanto a viviendas se refiere.


Ginkobilova fue el germen de lo que es hoy el Grupo Ginko, donde en 32 años de existencia ha permitido la creación de un grupo de diferentes sociedades como:

  • Ginkobilova S.A. (Patrimonial)
  • Ginkoplanet S.L. (Promotora)
  • Ginkofincas S.L (Gestión compra-venta pisos y alquileres)
  • Promotora Barrabeitg S.L. (Promotora)